Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2015 Oro y bronce en los Juegos Regionales ASCUNDEPORTES

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2015Oro y bronce en los Juegos Regionales ASCUNDEPORTES

Oro y bronce en los Juegos Regionales ASCUNDEPORTES

Oro y Bronce  en los Juegos Regionales ASCUNDEPORTES

 
Gabriel Andrés González González y Carlos Alejandro Mendoza Martínez estudiantes del programa de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, representaron a la sede Montería, en los juegos regionales ASCUNDEPORTES que se realizaron en la ciudades de Cartagena y Barranquilla, participando en Atletismo y Taekwondo.
 
 
 

Gabriel Andrés, participo en la Modalidad de 100 y 200 Metros planos, en la ciudad de Cartagena, obteniendo la medalla de Oro en los 200 metros planos, con un tiempo de 21 segundos con 3 centésimas, tiempo que se convierte en un récord personal.
 
 
Con dos medallas de Bronce se quedó Carlos Alejandro, disputando en la disciplina del Taekwondo en las categorías Poomsae 54 kg y en  Mosca de 54 - 58 kgs , competencias que se realizaron en Barranquilla.

Estos jóvenes deportistas han demostrado que son excelente competidores, sobresaliendo de los participantes de los 16 departamentos entre ellos Atlántico, Valle, Bolívar, Sucre, magdalena y La Guajira.
Para la Universidad Cooperativa de Colombia es muy importante brindar  ayudas a los jóvenes deportistas de nuestra comunidad, facilitándoles la compatibilidad entre el entrenamiento y la formación superior, y con ello contribuir a la formación deportista del estudiante.
 
Con este logro Gabriel Andrés González, clasificó para los próximos Juegos Nacionales ASCUNDEPORTES 2015,  que se realizarán en la ciudad de Bogotá del 1 al 12 de octubre 2015.