2016 18 añosde historia en registros fotográficos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa201618 añosde historia en registros fotográficos

18 añosde historia en registros fotográficos

18 años de historia en registros fotográficos

A  partir de la fecha  se encontrará en la Biblioteca de nuestra Universidad, la exposición de álbumes que contienen dieciocho años de historia de la Sede Montería en registros fotográficos.

Este trabajo de recopilación se venía desarrollando en el departamento de Comunicaciones, con el objetivo de brindarle a la comunidad universitaria información de actividades y eventos institucionales a través de fotografías.

En el transcurso de esas fotografías encontrarán escenas que los llevarán a recuerdos inmemorables de nuestra alma mater, esperamos disfruten de estos archivos e inviten a sus compañeros a visitar nuestra Biblioteca.

¡Información de Interés!

logo_SIB.png

Misión

Somos un sistema de bibliotecas universitarias que generan dinámicas y experiencias de conocimiento compartido en la comunidad universitaria, desde múltiples dimensiones: académica, cultural y social, buscando desarrollar sus potencialidades y habilidades.
Esto a través de ambientes físicos y virtuales que brindan servicios de gestión de conocimiento de calidad a la comunidad universitaria y contribuyen a la formación de profesionales integrales.
Todo con el propósito de entregar profesionales que aportan al desarrollo y calidad de vida de sus comunidades.

Visión

El Sistema de Información Bibliográfico de la Universidad Cooperativa de Colombia, en el 2022, liderara una cultura en la gestión de conocimiento académico con la comunidad universitaria. A través de redes de colaboración,  interacción, innovación y la construcción de comunidades e integrando nuevos servicios, roles, tecnologías y alianzas estratégicas.

Logo biblioteca.png