2016 Cine club

​​​Bienestar Universitario

Cine Club​

cine club.JPG

Se realizó en la Sede el primer CINE CLUB del año, espacio que se utiliza para la muestra de cine de autor, clásico  y documental  para generar conciencia social y política a través del comisariado de obras audiovisuales con un  sentido holístico.

En esta oportunidad, se presentó la cinta cinematográfica LA COLOSA, filme colombiano, con una duración de 44 minutos, en donde estudiantes de diferentes programas particiaron de dicha actividad.

Siendo el cine una herramienta artista indispensable en la sociedad moderna para generar cambio social, mediante el comisariado de  piezas cinematográficas que medien los temas antes mencionados y con una muestra de excelente calidad, reforzaremos la educación universal de nuestros estudiantes y abrimos a la vez un espacio de muestra de cine independiente en la Universidad.

Esta actividad está dirigida a toda la comunidad universitaria de la Institución.