Puede estar intentando tener acceso a este sitio desde un explorador protegido en el servidor. Habilite los scripts y vuelva a cargar la página.
Activar el modo de accesibilidad
Desactivar el modo de accesibilidad
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desactivar animaciones
Activar animaciones
Inicio de sesión
Campus Montería
Actualmente seleccionado
Pregrados y Posgrados
Facultades
Biblioteca
Directorio
2016
Profesores participan de Seminario Internacional
Parece que el explorador no tiene JavaScript habilitado. Active JavaScript e inténtelo de nuevo.
Facultades
Biblioteca
Programa Enlace
Servicios para la comunidad
Contacto
2016
Actualmente seleccionado
Universidad Cooperativa de Colombia
Campus Montería
Sala de prensa
2016
Profesores participan de Seminario Internacional
Profesores participan de Seminario Internacional
04/12/2015
Contenido de la página
Investigación
Profesores participan de Seminario Internacional
Con el objetivo de compartir con la comunidad educativa del país las más importantes investigaciones en torno a la calidad de la educación en algunos países del mundo, el ICFES realizó VI Seminario Internacional de Investigación sobre la Calidad de la Educación en Colombia.
El profesor investigador Jhon Pinedo López y la profesora Carmen Lora Ochoa de la Facultad de Derecho, se presentaron con la ponencia:
Estudio sobre Cobertura, Investigación y Pertinencia de la Educación Superior en el Departamento de Córdoba
, años 2010 -2014, realizado en la ciudad de Bogotá.
En el VI Seminario Internacional, se socializaron las metodologías que países como Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, Brasil, Chile, y por supuesto Colombia, adelantan para lograr el mejoramiento en la forma como se imparte educación en colegios y universidades.
Al evento asistieron más de 700 personas, cuyo perfil eran investigadores, diseñadores de políticas públicas, directivos, docentes y estudiantes de educación superior, en general son grupos de interés inquietos por el futuro de la calidad y las nuevas metodologías que propenden por mejorar la pedagogía en Colombia. Cabe resaltar que los trabajos fueron seleccionados por un comité académico y su recepción se hizo mediante convocatoria pública.
Estos espacios contribuyen al crecimiento y fortalecimiento personal y profesional de nuestro personal académico.
Facultades
Biblioteca
Programa Enlace
Servicios para la comunidad
Contacto
2016
Actualmente seleccionado