2016 Reanudamos labores ​con el propósito de hacer lo mejor​​​

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Reanudamos labores ​con el propósito de hacer lo mejor​​​

Reanudamos labores ​con el propósito de hacer lo mejor​​​

Reanudamos labores ​con el propósito de hacer lo mejor​​​

papel tapiz 2017.jpg

La Sede Montería reanuda las labores administrativas y académicas,  con el propósito de continuar trabajando para dar cumplimiento de las exigencias de la Educación Superior a nivel nacional.

Para este año, la Sede estará realizando continuas actividades, encaminadas a la excelencia educativa y la acreditación académica, por ello, reitera la invitación a estudiantes, docentes, egresados y personal en general, a hacer lo mejor  en las labores que apunten al crecimiento institucional.

Desde ya, la Institución se prepara para generar nuevos espacios de aprendizaje y desarrollo profesional, que promuevan el crecimiento de hombres y mujeres comprometidos con el municipio, la región y el país. Nuestro personal administrativo, académico y docentes, se encuentran listos para responder a todas las exigencias de la sociedad.