2016 Rendición de cuentas de la Sede Montería ante la comunidad académica, administrativa y comunidad externa.

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Rendición de cuentas de la Sede Montería ante la comunidad académica, administrativa y comunidad externa.

Institucional​

​​

Mediante un conversatorio denominado “Elegimos dar lo mejor en tu Región” se realizó la Rendición de Cuentas 2015 de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, quien tuvo como moderadora a María Paula Cuevas Carrasco, Directora de Internacionalización y como invitados al Doctor Hernán Darío Arenas Córdoba, Vicerrector Financiero de la Universidad Cooperativa de Colombia y el Director de Sede Luís Guillermo Arango Castro.

En este conversatorio se entregaron las cifras y resultados más relevantes en la construcción de región y mejoramiento de la calidad educativa del país ante representantes de las diferentes entidades gubernamentales, privadas y financieras, instituciones educativas y del sector solidario en Montería.

Hernán Darío Arenas Córdoba, Vicerrector Financiero y el director de Sede Luís Guillermo Arango Castro evidenciaron los avances que tuvo la Institución en materia de calidad, acreditación institucional, inversiones en tecnologías de la información y la comunicación, medios educativos, implementación de los centros prácticos de aprendizaje, y las significativas inversiones en nueva infraestructura física y adecuaciones de espacios para el bienestar de empleados, profesores y estudiantes.

La realización de estos espacios de Rendición de Cuentas permite proyectar la gestión de la Universidad y se realiza una retroalimentación por parte de los grupos de interés.