2016 Agenda día del Contador

Agenda día del Contador

Celebración: día del Contador

En el marco de la conmemoración del día del Contador Público, el programa de contaduría de la sede Montería organizó una agenda académica y cultural a la que están invitados: estudiantes, profesores, egresados y administrativos de la institución.
La agenda que inició el pasado 24 de febrero con el Seminario de Actualización Tributaria continúa el próximo primero de marzo, durante la noche, con un conversatorio acerca de la Reforma Tributaria Vigencia, y el tres de marzo, un panel de experiencias de vida profesional, seguido de una conferencia acerca de Auditoria y Revisoría Fiscal.

agenda_tv_dia_contador-monteria(1920x1080px)(EDITABLE).jpg

Felicitamos con anticipación  a todos los Contadores en su día. Contamos con ustedes para construir la universidad que queremos.