2016 "Contadores del futuro​", alumni en el aula

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016"Contadores del futuro​", alumni en el aula

"Contadores del futuro​", alumni en el aula

​​Alumni​​

"Contadores del futuro​", alumni en el aula

ISRAEL DIAZ MUÑOZ presentó la conferencia "Contadores del futuro" a estudiantes de 10 semestre del programa de contaduría publica de la sede.

IMG_8137.JPG

De esa premisa no puede evadirse el Contador Público, quien debe estar preparado para enfrentar retos muy importantes que comprometen el desarrollo de la vida nacional. ​

IMG_8134.JPG

Israel, quien es egresado de Contaduría Pública de nuestra sede le mostro a los estudiantes  lo que el en su formación y empresa incorpora que trascienden en lo administrativo y financiero, al tiempo que debe tener una mentalidad innovadora y creativa para resolver muchos problemas que cada vez saltan a la agenda empresarial.

Estudiantes y profesores quedaron satisfechos con la intervención de nuestro egresado en el que Diaz Muñoz se comprometió ser parte activa de estos espacios académicos toda vez que se le requiera.