2016 Egresado de Economía, Alumni en el Aula

Egresado de Economía, Alumni en el Aula

Alumni

Egresado de Economía, Alumni en el Aula

El comportamiento organizacional es un campo del conocimiento humano extremadamente sensible a ciertas características de las organizaciones y de su entorno. Por tanto, es una disciplina que depende de las contingencias y las situaciones, así como de la mentalidad que existe en cada organización y de la estructura organizacional que se adopte como plataforma para las decisiones y las operaciones. Fueron algunas de las apreciaciones de German Hernández Rubio egresado del programa de  Economía sede Medellín.

egresado (1).JPG

Hernandez quien hace parte de la red de conocimiento "Alumni en el Aula" en nuestra sede, estuvo con estudiantes de segundo semestre de administración de empresas impartiendo una charla con el tema "Manual del proceso organizacionales" el objetivo es darle herramientas a los estudiantes para que sean excelentes empresarios emprendedores puestos al servicio de la comunidad que practiquen actitudes de servicio y espiritualidad vivencial con resultados que impacten a la sociedad en general.
egresado (2).JPG

Finalmente nuestro egresado dejo claro a los estudiantes la importancia de conocer cómo son y cómo funcionan las organizaciones para entender sus manifestaciones, características y, consecuentemente, sus éxitos y fracasos.