Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 ALUMNI SALUDABLE Y FELIZ

ALUMNI SALUDABLE Y FELIZ

​​​

​Alumni

Red de Bienestar​

ALUMNI Saludable y Feliz



Bienestar Universitario y la Coordinación Alumni participaron en el primer torneo interno de Sóftbol, torneo integrativo con egresados, estudiantes, docentes, personal administrativo, funcionarios y padres de familia. El Sóftbol​ es un deporte de equipo en el que una pelota es golpeada con un bate, muy similar al béisbol.​

MILTON ESIQUIO GONZÁLEZ VERGARA egresado del Programa de Derecho es una de las grandes figuras de esta disciplina deportiva.

Se desempeña como receptor, primera base y en los jardines. Ocupa una de los primeros bates por su versatilidad. 


Por su parte el egresado del Programa de Contaduría Pública JOSÉ LUIS TABORDA ENSUNCHO 

 
Es uno de los más novatos en este deporte, se destaca en el torneo por su buen bateo y corrida a las bases, su posición en el terreno es segunda base y jardín derecho (right field)


Así mismo RAFAEL ENRIQUE DÍAZ MÓRELO egresado del Programa de Contaduría Pública es el jugador más versátil jugando en todas las posiciones y con gran habilidad en el bateo. 

 

Este deporte es mucho más rápido y divertido que el béisbol, dese​stresa, se requiere disciplina, facilita la comunicación, nos ayuda a trabajar en equipo. 

El softbol sirve para mantenernos en forma, nos ayuda a mantener la flexibilidad de todos los músculos del cuerpo. Es muy bueno para mantener la buena salud cardiovascular, fortalece el abdomen, piernas, antebrazos y muñecas. En definitiva nos hace vivir saludable y feliz…​