2016 Apreciados estudiantes !Bienvenidos a tu Universidad!

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Apreciados estudiantes !Bienvenidos a tu Universidad!

Apreciados estudiantes !Bienvenidos a tu Universidad!

​​​Institucional

​Apreciados estudiantes

!Bienvenidos a tu Universidad!

​

Les damos la más cordial bienvenida, deseándoles  que inicien el primer semestre de 2016, con la mejor energía, con ambientes prácticos óptimos que facilitan el desarrollo de sus actividades. Esperamos aportar de manera positiva durante su proceso de formación académica, para que puedan aprender de cada una de las áreas de conocimiento y desarrollo.

Como miembros de nuestra comunidad educativa podrán experimentar, soñar y aprender, de cada una de las actividades y programas que tenemos para toda nuestra comunidad universitaria. Deseamos muchos éxitos para su futuro profesional y personal, cuentan con nosotros.

​Recuerda dar lo mejor de ti y  hacer lo mejor por los demás.

¡Bienvenidos a tu Universidad!