2016 Aprovecha esta oportunidad: Becas para estudiar en México y Brasil

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Aprovecha esta oportunidad: Becas para estudiar en México y Brasil

Aprovecha esta oportunidad: Becas para estudiar en México y Brasil

Aprovecha esta oportunidad: Becas para estudiar en México y Brasil​

La Oficina de I​nternacionalización, que promueve programas de movilidad invita a la comunidad académica y universitaria a las convocatorias de Becas Maestrías y Doctorados en Brasil 2016, y para la Excelencia del Gobierno de México para extranjeros 2017.

Para mayor información acerca de la fecha límite para inscripción, cómo postular a la beca, y  acompañamiento durante el proceso, podrá comunicarse con Marcela Acosta, Coordinadora de Internacionalización de la Universidad Cooperativa de Colombia a través del correo electrónico Leidym.acosta@ucc.edu.co o dirigirse a la oficina ubicada en las instalaciones de la Universidad,  calle 52A No. 6-79, Barrio La Castellana – piso 6.