2016 ​Estudiantes participan en los Juegos Regionales Universitarios ASCUN deportes 2016

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016​Estudiantes participan en los Juegos Regionales Universitarios ASCUN deportes 2016

​​​​

​Estudiantes participan en los Juegos Regionales Universitarios ASCUN deportes 2016

* Equipo de Softbol que participa en ASCUN deportes 2016

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, participa en la  fase regional de los Juegos Universitarios ASCUN deportes 2016, que se celebran Barranquilla y Cartagena, hasta el 4 de septiembre.

Nuestra Sede estará presente en estas justas universitarias compitiendo en cinco disciplinas deportivas: Taekwondo, Tenis de Mesa, Atletismo, Sóftbol y Ajedrez.

"Deseamos que estos espacios sean aprovechados por los estudiantes que potencialmente tienen aptitudes para el deporte de alta competencia, utilizando la actividad deportiva como complemento de la educación y superación personal " afirmó Idalberto Pulido O'Farril Coordinador del área cultural recreación y deporte.

En total serán 28 deportistas que la Universidad pondrá en competencia para disputar cada una de las disciplinas deportivas , con el objetivo de obtener excelentes resultados, hacer un buen papel y poder clasificar a la fase Nacional de los Juegos Ascún 2016 que tendrán lugar en el Eje Cafetero.

La Universidad Cooperativa de Colombia Sede Montería, desea éxitos a sus  deportistas en estas competencias universitarias.