La actividad fue liderada por el equipo de autoevaluación y acreditación de la Sede conformado por la Líder del proceso Erika Causil y los profesores de los programas Académicos Katia de la Puente, Deybys Nieves, Juan Díaz, Máximo Arteaga, Dianys Mercado y Leonardo Acosta.
Asimismo, se tuvo participación con un stand informativo sobre el proceso en actividades desarrolladas en la sede como la Jornada Universitaria y en la VI Feria de Emprendimiento.
Seguimos consolidando la cultura a través de estas actividades que deben tener como principales objetivos el conocimiento del proceso y su importancia, el aumento en la participación de las diferentes poblaciones debido a la credibilidad respecto a la efectividad del proceso.