2016 Celebración día del Contador Público

​​Alumni

Celebración día del Contador Público

DIA DEL CONTADOR.jpg

En el marco del día del Contador Público, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, se realizó  la conferencia Cultura de la Contribución: Incidencia en el Departamento de Córdoba por la directora de la  DIAN  seccional Montería, Mariela Álzate Villarraga.

El objetivo de esta jornada es brindarle a los estudiantes y egresados espacios y temáticas para la integración y actualización del ejercicio contable que son de vital importancia para la formación y el desempeño profesional de un contador público.

Mariela Álzate, les encomendó a los próximos graduados y recién graduados la importancia de que los contadores son los aliados estratégicos de la administración tributaria, por cuanto tienen objetivos comunes de acuerdo con la responsabilidad otorgada por la Ley: “Deben promover, al igual que la DIAN , valores como la integridad la transparencia y la ética. Es así como prevenimos y combatimos todas las formas de fraude, evasión, y elusión tributaria, facilitando el cumplimiento voluntario", afirmó Mariela Álzate Villarraga.

Estos espacios académicos son importantes realizarlos, debido a que contribuyen al fortalecimiento de los lazos con nuestros egresados.​