2016 Centro de Idiomas sede Montería

​Open Lingua

CENTRO DE IDIOMAS OPEN LINGUA

Presentación

La Universidad Cooperativa de Colombia – Sede Montería presenta su Centro de Idiomas Open Lingua, con la garantía de ofrecer cursos de idiomas, inicialmente inglés, de alta calidad que no sólo permitan que los beneficiarios estudien la lengua en ambientes óptimos, sino que estimula a que ese conocimiento se traduzca en hechos concretos de la vida personal y profesional donde desenvolverse en una segunda lengua no es cuestión de lujo, sino una necesidad que cada día se vuelve más imperiosa.

Con la visión de tener un centro de estudios de talla mundial, el Centro de Idiomas Open Lingua dota a sus estudiantes de las oportunidades y escenarios de aprendizaje que se correlacionan con ese espíritu internacional en donde se aprecia lo propio de nuestra región, y al mismo tiempo se abren caminos y fronteras que van más allá de la geografía y que se ubican en el ámbito cultural, económico, político, deportivo y personal. ¿No escuchamos acaso rock & roll, pop o heavy metal? ¿Desconocemos acaso el impacto de Wall Street en la economía del mundo o de las decisiones que toma Barack Obama o David Cameron? ¿Cuántos de nosotros no seguimos a equipos de ligas extranjeras y admiramos a estrellas deportivas como David Beckham, Lewis Hamilton o Kobe Bryant? ¿Quién no ha tenido un amigo o una amiga extranjera por internet sólo a través de los servicios de traducción en línea?

Open Lingua, a diferencia de otros cursos de la ciudad, permite que sus estudiantes aprendan la segunda lengua en un ambiente donde se apunta al desarrollo de las competencias comunicativas a través de la metodología blended o mixta¸ la cual combina el trabajo presencial y el desarrollo de una plataforma multilingüe disponible 24/7 lo cual ahorra la compra de un texto guía.

Servicios

* Seis (6) niveles de Inglés direccionados a alcanzar el nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

* Cursos de Comprensión Lectora (dirigido a estudiantes de Especializaciones y Maestrías que deben demostrar esta competencia para optar a grado). Duración del curso: 60 horas.

* Club de Conversación en Lengua Inglesa con asistente internacional.

Modalidades:

* Flexible:
Intensidad horaria: 4 horas.
Duración: 12 semanas.
Día: Sábados.
Horario: 08:00 a.m. a 12:00 .m.

* Intensivo:
Intensidad horaria: 8 horas.
Duración: 6 semanas.
Día: Sábados.
Horario: 08:00 a.m. a 12:00 .m. y 13:00 a 17:00 p.m.

Coordinación de Multilingüismo
(4) 784 80 40 – Extensiones: 5119 y/o 5154