Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 PEXT con certificación ICONTEC

PEXT con certificación ICONTEC

​​​​Calidad académica


PEXT con certificación ICONTEC ​​

reunion.jpg

Con la participación de Directivas de la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería, y la Dirección Regional Caribe de ICONTEC, Dr. Simón Antonio Bolívar, se concretó el trabajo conjunto que beneficia la oferta de servicios PETX.

"A partir de la fecha, el ICONTEC certificará estudiantes en programas de extensión como Diplomados, Talleres y Cursos, según lo estableció el acta de compromiso" explicó Steffy Padilla, Coordinadora de Extensión de la Universidad.

El inicio del trabajo conjunto se dará con la apertura, el próximo 22 de julio, del Diplomado en Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el trabajo, en el que ICONTEC certificará como AUDITOR INTERNO EN OHSAS 18001.2007 a los asistentes, por  las 32 horas de formación que impartirá directamente el Organismo Nacional de Normalización Colombiana.

Con esto, "se pueden ofrecer servicios que garanticen calidad, y que son certificados por una entidad tan reconocida. Es importante destacar, que no solo serán ese diplomado, sino otros más" expresó la Coordinación de Extensión.

Con esta alianza estratégica, la Universidad Cooperativa de Colombia continúa apostándole a la calidad en la educación, de una Universidad pensada para todo un país.