2016 Charla Beneficios Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Charla Beneficios Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor

Charla Beneficios Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor

​#GestiónHumana

Charla Beneficios Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor

COMFACOR.jpg

Para la Universidad Cooperativa de Colombia es fundamental que los trabajadores de la sede Montería conozcan todos los beneficios que ofrece la caja de compensación Familiar de Córdoba COMFACOR, la cual cumple funciones de seguridad social y cuya misión fundamental señalada por la ley, consiste en pagar a los trabajadores de las empresas afiliadas y a sus familias, las prestación social denominada Subsidio Familiar.

IMG_0924.JPG COMFACOR4.jpg

Por eso, la oficina de Gestión Humana, realizó un encuentro informativo en el que se dieron a conocer  todos los beneficios que la caja de compensación ofrece: subsidios, vivienda, crédito, recreación, capacitación, deporte, cultura, turismo, entre otros.
"Esto se hizo con el fin de que los empleados den buen uso de estos beneficio, los cuales, por desconocimiento no han sido aprovechados en su totalidad" afirmó Marlenis Esther Vargas Martínez, Jefe Gestión Humana

En la actividad participaron administrativos y profesores, quienes se mostraron complacidos con la iniciativa.