Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Sede Montería participó en le primer Coloquio Iberoamericano sobre aportes de la Psicología ​

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Sede Montería participó en le primer Coloquio Iberoamericano sobre aportes de la Psicología ​

Sede Montería participó en le primer Coloquio Iberoamericano sobre aportes de la Psicología ​

​Investigación


Sede Montería participó en le primer Coloquio Iberoamericano sobre aportes de la Psicología ​

estudiante psicologia.jpg

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, tuvo participación en el Primer Coloquio Iberoamericano sobre aportes de la Psicología al alivio del dolor humano, la promoción de la salud y el bienestar, a través de las estudiantes del Programa de Psicología Laura Argumedo De León y Laura Brochero Tirado Tirado quienes pertenecen al Semillero Psicosalus.

Las estudiantes expusieron, la historia, trayectoria, aportes y alcances de las investigaciones realizadas por el semillero Psicosalus desde el 2014, que han aportado a la comunidad estudiantil de nivel básica segundaria de Montería, para el mejoramiento de la salud, bienestar y calidad de vida.

"Es importancia que los estudiantes participen en estos eventos, puesto es muy interesantes que los estudiantes interactúen con sus futuros colegas, que puedan exponer, mostrar sus capacidades, ensayar sus competencias y que pueden ser interrogados por personas de mayores avances educativo , lo cual les va ayudar a su formación como futuro profesional"  afirma Gonzalo Daniel Galván Patrignani, profesor de Psicología.

Este evento lo realizó la Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta, con el fin de hacer un llamado a los futuros psicólogos para que ejerzan de una manera ética y responsable su labor, además de resaltar la importancia de los psicólogos en la actualidad.

evento coloquio.jpg 

PhD. Manuel Guerrero, estudiante de Psicología, PhD. Gonzalo Galvan, estudiante de Psicología

En el evento se llevó a cabo del 23 al 26 de agosto en el Hotel Sorrento, y contó con la participación de más de 250 personas entre ponentes internacionales, expertos en el tema del dolor, y asistentes.

La Universidad Cooperativa de Colombia seguirá trabajando para la construcción de espacios que permitan más conocimiento y seguir brindando a los estudiantes una educación de alta calidad.