2016 Diplomado en Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo con ICONTEC

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Diplomado en Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo con ICONTEC

Diplomado en Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo con ICONTEC

​​​​

​​Diplomado: en Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo [Énfasis en Auditoría Interna*]​​

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería, en asociación con el ICONTEC dan apertura al Diplomando en Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, que otorga competencias para la preparación e implementación del SG-SST exigido por el Gobierno en todas las empresas del país, antes del 31 de enero de 2017.

El Diplomado que iniciará el próximo 22 de julio, otorgará una certificación del ICONTEC como AUDITOR INTERNO EN OHSAS 18001.2007 a los asistentes, por las 32 horas de formación que dictará la Organización directamente.

El programa resuelve la ejecución de programas, modelos de seguridad industrial y salud ocupacional, a través de metodologías enfocadas en la prevención, para la disminución de los riesgos, enfermedades, accidentes, a través de la una unión entre la productividad y mejorar la calidad de vida y bienestar del personal.

MAYORES INFORMES

Oficina de Extensión Académica
Steffy Andrea Padilla
Teléfono: (4) 7915710  Ext: 5171
Ubicación: Calle 52A No. 6 -79, Barrio La Castellana – piso 6
Horario de atención: lunes a viernes 7:00 a.m. - 12:00 m. y 2:00 - 6:00 p.m.