Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Director de Sede, se reúne con Representantes Estudiantiles

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Director de Sede, se reúne con Representantes Estudiantiles

Director de Sede, se reúne con Representantes Estudiantiles

​​Academia​

Director de Sede, se reúne con Representantes Estudiantiles




El nuevo director de la Universidad Cooperativa de Colombia, Luis Guillermo Arango Castro, realizó una reunión con la representante estudiantil al consejo académico, Luz Ayde Puerta Morales y los representantes por facultades, Oscar David Vega Villegas, Ciencias Administrativas, Contables y Afines  y Kepler de Jesús Hernández Otero, Derecho; acompañado de los Subdirectores, Decana y Jefes de Programa.

El objetivo de este encuentro es propiciar acercamientos desde la dirección y  brindar a la población estudiantil información oportuna y eficaz de los diferentes procesos y actividades de la institución.



Entre los aspectos mencionados se resaltaron temas como las vías de acceso, canales de comunicación, buzones de sugerencias, cafetería, parqueaderos, visitas del director a las aulas de clases, entre otros. 
La periodicidad de éstos encuentros serán mensuales y la solicitudes de la población estudiantil serán recibidas por los representantes estudiantiles de cada programa.

Por lo anterior, invitamos a todos los alumnos a trabajar de la mano y manifestar sus inquietudes, recomendaciones o felicitaciones a sus representantes de programas, para así mejorar los procesos comunicativos y aprovechar los espacios que brindan las directivas de la Sede, fortaleciendo los procesos misionales y brindando siempre lo mejor a su comunidad académica.