Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Dotatón de utensilios de aseo para pacientes con cáncer

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Dotatón de utensilios de aseo para pacientes con cáncer

Dotatón de utensilios de aseo para pacientes con cáncer

​Proyección social


Dotatón de utensilios de aseo para pacientes con cáncer


El próximo 17 de marzo, en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería se llevará a cabo una jornada de recolección de articulos de aseo personal para pacientes con tratamiento de cáncer pertenecientes a la Fundación IMAT.

La jornada busca recoger: cepillos de dientes, crema de dientes, papel higienico, toallas higienicas, pañales (etapa 3,4,5) pañitos húmedos, jabón, crema de manos y de cuerpo entre otros utensilios.

La campaña hace parte del programa "mi casita saludable" que busca contribuir a mejorar las condiciones de hábitat de pacientes que lo requieran para disminuir los riesgos asociados a malas prácticas higiénicas o espacios no adecuados para la recuperación de los pacientes.

La Coordinación de Proyección Social extiende la invitación a toda la comunidad académica a donar los elementos requeridos para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida  de los pacientes diagnosticados con enfermedades de alto costo que ingresen a IMAT ONCOMEDICA S.A., especialmente niños, niñas y adolecentes y mujeres cabeza de familia.


Cáncer de mama


Es importante destacar que durante ese mismo día, toda la comunidad de la Universidad podrá asistir a la Conferencia: prevención de cáncer de mama a las 10 de la mañana en el auditorio.

"Invitamos  a hombre y mujeres de la institución a asistir a la charla, pues el cáncer también afecta a los hombres, y es importante que conozcamos cómo prevenirlo. En la conferencia contaremos con un mastologo quién dará las consideraciones pertinentes" expresó Steffy Padilla, Coordinadora de Extensión de sede. 

Con esta actividad, la Universidad convoca a toda la comunidad académica a dar lo mejor, para hacer lo mejor por los démas.