2016 Elecciones de representante ante el Consejo de Facultad de Psicología

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Elecciones de representante ante el Consejo de Facultad de Psicología

Elecciones de representante ante el Consejo de Facultad de Psicología

IMG_5774.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia, mediante Resolución Rectoral Nro. 1285 de 2016, convocó a elecciones a la comunidad estudiantil y profesoral, para el día 26 de agosto de 2016,  en las sedes que no cuentan con representación ante Consejo de Facultad, para ejercer éste cargo por lo que resta del período, es decir hasta el 31 de octubre de 2016, teniendo en cuenta que algunos representantes ya no están en la Institución o egresaron de la misma.

Para el caso de la Sede Montería, la elección se realizó con la terna de estudiantes conformada por Luz Osiris Romaña y Eliana Patricia Soto Ramos, y por Nelly Fermina Naranjo Vertel acompaña en calidad de suplente de Ana Paola Lopez Espitia; todas estudiantes de quinto semestre de Psicología.

El ejercicio democrático dio como ganador al voto en blanco con 168 votos, de los 395 votos sufragados.​
La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería felicita a estudiantes del programa de Psicología y docentes por la asistencia a ejercer su derecho al voto e invita a quienes no participaron del ejercicio democrático a ejercerlo en la próxima contienda.​​​​​​