Las Subdirecciones de Académica y de Proyección Institucional y Financiera y de Desarrollo Institucional, a través del área de Gestión Humana organizaron con todos los coordinadores y jefes de dependencia una capacitación denominada "Encuentro de Líderes", con el Coach Javier Mosquera, quien se encargó de dirigir la actividad con presentaciones, lecturas y actividades lúdicas y prácticas a los asistentes.
El objetivo de la actividad fue Brindar acompañamiento y capacitación en temas de interés general que permitan tener una mejor calidad de vida y crear lazos y sentido de pertenencia con la Universidad (enfocado a líderes y personal directivo y administrativo).
Así mismo, se desarrollaron las siguientes competencias: Fomentar medidas y estrategias mediante el desarrollo de competencias. Elevar autoestima mediante las charlas de enriquecimiento personal y espiritual. Mejorar el aprovechamiento del tiempo libre en actividades de enriquecimiento personal.
Los asistentes estuvieron muy a gusto con la actividad y manifestaron que aprendieron mucho y que pondrán en práctica con sus equipos de trabajo varios de los aspectos desarrollados.