Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Estudiante de Derecho recibió exaltación del Instituto Colombiano de Derecho Procesal​

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Estudiante de Derecho recibió exaltación del Instituto Colombiano de Derecho Procesal​

Estudiante de Derecho recibió exaltación del Instituto Colombiano de Derecho Procesal​

​​​

Estudiante de Derecho recibió exaltación del Instituto Colombiano de Derecho Procesal​

Gracias a la ponencia "El control de la Convencionalidad en Colombia y su incidencia en la Nueva Jurisdicción para la Paz" Teddy Doria Orozco, estudiante de Derecho, recibió exaltación del Instituto Colombiano de Derecho Procesal durante el XXXVII Congreso de Derecho Procesales que se realizó en Medellín.

14139332_10210645526113316_640374454_o.jpg

​La primera etapa de competencia, a la que se enfrentó Teddy, se desarrolló en comisiones conjuntas de diez minutos de exposición y dos minutos para resolución de preguntas.

Posteriormente, el estudiante compitió junto a representantes de países como Chile, España, Argentina y Honduras. En esa etapa, jurados internacionales realizaron preguntas respecto de lo expuesto, y aunque Teddy no clasificó a la etapa final se siente tranquilo con su participación.

 "Si bien no pasamos las finales, recibimos exaltación por parte del Instituto Colombia de derecho procesal. Personalmente digo: no ganamos, pero pasamos a la segunda ronda, recibiendo con beneplácito esta distinción" expresó Teddy Doria Orozco.

Además agregó "agradezco de ante mano a Dios, y el apoyo que de corazón me brindaron desde la Universidad Cooperativa de Colombia. Ganamos algo mucho más importante, aunque no se un primer, segundo o tercer puesto, la experiencia que es lo más valioso".
14215680_10210645526193318_392569181_o.jpg 

La comunidad académica felicita a Teddy Doria Orozco por la pasión con la que desempeña su vocación profesional, gracias por siempre elegir dar lo mejor.