2016 Gestión ambiental de estudiantes de Administración de Empresas

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Gestión ambiental de estudiantes de Administración de Empresas

Gestión ambiental de estudiantes de Administración de Empresas

​Proyección social

Gestión ambiental de estudiantes de Administración de Empresas

Veintitrés estudiantes de VIII semestre del curso Gestión Ambiental, del programa de Administración de empresas, sembraron 300 plantas ornamentales en la Institución Educativa Rancho Grande.

La actividad estuvo orientada por el Profesor Hernando Jaimes Amorocho quien explicó la importancia de la gestión ambiental en esta actividad.

"La responsabilidad con la tierra, con el medio ambiente...(.) sembrar en los niños la responsabilidad de cuidar el planeta, ellos adoptan el jardín y sus plantas,  y una tercera, efectividades extracurriculares que apropian el conocimiento y se devuelve a la comunidad, ya que los estudiantes universitarios son privilegiados de la educación terciaria."