Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Estudiantes participarán en los Juegos Universitarios Ascúndeportes 2016

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Estudiantes participarán en los Juegos Universitarios Ascúndeportes 2016

Estudiantes participarán en los Juegos Universitarios Ascúndeportes 2016

​​Bienestar Universitario​

Estudiantes participarán en los Juegos Universitarios Ascúndeportes 2016





La Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, participará en  los Juegos Universitarios Ascúndeportes 2016, en los que nos representaran 10 disciplinas deportivas entre las que se encuentran fútbol, fútsala masculino, baloncesto masculino y femenino, voleibol masculino, taekwondo, ajedrez, Rugby, tenis de mesa, sóftbol y atletismo.

Este torneo dará cupo a la fase regional de los Juegos Ascúndeportes ​que se celebrarán en las ciudades​ de Barranquilla y Cartagena del 22 de agosto al 4 de septiembre de este mismo año.


En total serán 120 deportistas que la Universidad pondrá en competencia para disputar cada una de las disciplinas deportivas este 20 de abril, con el objetivo de obtener excelentes resultados, hacer un buen papel y poder clasificar a la fase regional de los Juegos Ascúndeportes 2016.

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, desea éxitos a sus  deportistas en estas competencias universitarias.