2016 La Sede Montería celebró el día del Ingeniero

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016La Sede Montería celebró el día del Ingeniero

La Sede Montería celebró el día del Ingeniero

​​Alumni​​

La Sede Montería celebró el día del Ingeniero

IMG_5919.JPG

El evento académico organizado por la coordinación Alumni y el programa de ingeniería de sistemas, con motivo de la celebración del día del ingeniero, presentó la conferencia  "Panorama de la industria de contenidos digitales en Colombia". Ponencia a cargo del coordinador de Vivelab Monteria, Licenciado Rainer Villareal Contreras.

El evento contó con la participación de 180 personas entre egresados, estudiantes, profesores y personal administrativo.

IMG_5902.JPG

Durante la actividad, dos equipos de estudiantes presentaron proyectos de Programación y Robótica: Mario Mena y Jorge Almario (presentaron la experiencia Apps.co My Community), Rafael Vergara, Luis Villadiego, y Julio Castellanos ( hablaron de la experiencia Robot Voyager).

Asimismo, los profesores del programa de ingeniería de sistemas: Edna Esteban y Ruben Baena participaron con la presentación de videos "Experiencia Significativa" El emprendimiento digital como proyecto de vida y  programación creativa con Arduino.