2016 Exaltación a quienes eligen dar lo mejor

Exaltación a quienes eligen dar lo mejor

​Bienestar Universitario

Exaltación a quienes eligen dar lo mejor

En ceremonia de exaltación la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería, a través de la oficina de Bienestar Universitario, rindió un homenaje a los mejores estudiantes de cada facultad por su mérito académico, deportivo e investigativo durante el periodo 2016-20

En un acto solemne la Dirección de Sede, Subdirecciones, decanaturas entregaron reconocimiento a 19 estudiantes de la sede, y 3 egresados.

ver galería de la actividad (clic aquí)

"Es importante destacar, que dicha exaltación se acompaña de un estimulo financiero. La asignación de valores se da de acuerdo al promedio ponderado de cada programa académico. Por ejemplo, a los estudiantes que tienen el mejor promedio universitario se les concede un 90% y a quienes ocupan el segundo lugar el 70% de descuento sobre el valor de su matricula" explicó Ana Lorena Jimenez Jefe de Bienestar de la sede.

Igualmente, la Institución entrega incentivos, de descuento sobre el valor de la matricula, por el fomento al arte y a la cultura a quienes en representación de la Universidad obtienen un lugar destacado.

Listado de estudiantes exaltados

Mérito académico

BLANCA CECILIA ACEVEDO CARMONA.ADMINISTRACION DE EMPRESAS.Primer  Promedio Ponderado Semestral más alto del Programa de Administración de Empresas
RICARDO ANDRES PLATA GUERRAADMINISTRACION DE EMPRESAS.Segundo  Promedio Ponderado Semestral más alto del Programa de Administración de Empresas
ADRIANA SANDRID VILORIA HOYOS.CONTADURIA PÚBLICA.Primer  Promedio Ponderado Semestral más alto del Programa de Contaduría Pública
LEIDY LIZE LUQUE DIAZCONTADURIA PÚBLICA.Segundo  Promedio Ponderado Semestral más alto del Programa de Contaduría Pública
TEDDY DORIA OROZCODERECHOPrimer  Promedio Ponderado Semestral más alto del Programa de Derecho
ALBA LUZ GULFO HOYOSDERECHO.Segundo  Promedio Ponderado Semestral más alto del Programa de Derecho
OSWALDO LUIS LOPEZ LARAINGENIERIA DE SISTEMASPrimer Promedio Ponderado Semestral más alto del Programa de Ingeniería de sistemas.
HERNAN DARIO VILLEGAS GUERRAINGENIERIA DE SISTEMASSegundo Promedio Ponderado Semestral más alto del Programa de Ingeniería de sistemas.
MICHELLE MARIA ZURITA CARABALLOPSICOLOGIAPrimer  Promedio Ponderado Semestral más alto del Programa de Psicología
LUISA FERNANDA PEREZ ARIZAL. PSICOLOGIASegundo   Promedio Ponderado Semestral más alto del Programa de Psicología

Mérito Deportivo

JUANITA SOFIA LOPEZ SOSSAPSICOLOGIAMedalla de Bronce en atletismo.
RAILY CAMELA RODRIGUEZ VILLADIEGOPSICOLOGIAMedalla de plata y bronce en atletismo.
CAROLINA DE JESUS REINEL BURGOS.INGENIERIA DE SISTEMASMedalla de bronce en atletismo.
ELSA YURANIS PALOMO SUAREZEGRESADA DE PSICOLOGIAMedalla de bronce en atletismo.
CARLOS ALEJANDRO MENDOZA MARTINEZDERECHOMedalla de bronce en taewkondo.

Mérito investigativo

ARICELIS CUELLO ZUÑIGAPsicologíaRelación entre la autoestima y los estilos de socialización parental en adolescentes de la ciudad de Montería.
RODRIGO SALAS YANEZPsicologíaCaracterización de los estilos de socialización parental de los adolescentes de la ciudad de Montería.
YADITH MILENA SENA VELLOJINEgresada de PsicologíaConductas de indefensión aprendida en niños en condiciones de vulnerabilidad Psicosocial.
MARÍA ALEJANDRA ANAYA DORIAPsicologíaApoyo social en adolescentes embarazadas.
LUIS DAVID ESTUPIÑAN FRANCOPsicologíaCultura política en victimas de desplazamiento en Montería.
FRANCISCO JAVIER  POLO LORDUYDerechoAvance de investigación reflexiones sobre restitución de tierras en procesos de justicia y paz en Colombia.
JULIO CESAR CASTELLANOS ÁVILAIngeniería de sistemas. Diseño y construcción de un robot que permita detectar de radiaciones cósmica y gamma.