2016 Inducción a Padres de Familia

Inducción a Padres de Familia

​Bienestar Universitario

Inducción a Padres de Familia

Con el fin de establecer lazos de comunicación y generar contacto permanente con los padres en esta nueva etapa que inician sus hijos, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería llevó a cabo la "Jornada de Inducción para Padres de Familia" de primer semestre.

La actividad inicio con la bienvenida por parte del área de Bienestar de la sede, a través de una amenización músical. A continuación las palabras del Director de Sede Luis Guillermo Arango, y un saludo de la Rectora Maritza Rondón.

Seguidamente, la Subdirectora Académica se permitió compartir con los padres de familia, el reglamento estudiantil, y a su vez se presentaron a los padres de familia, todos los jefes de los programas académicos, además de los administrativos que hacen parte de este proceso de formación. Las dependencias que constantemente ofrecen sus servicios a la comunidad universitaria, brindaron información a los padres de familia, quienes también se benefician con las actividades, talleres, conferencias, cursos y demás información que tenemos para los estudiantes.

Así mismo, Se enfatizó sobre el importante papel que desempeñan los padres en este proceso de formación profesional adecuado e integral y en el acompañamiento que deben hacer para evitar los riesgos presentes en la vida de los estudiantes, tales como la drogadicción y demás temas que afectan directamente a la comunidad universitaria.

Para finalizar el evento, se realizó el taller Factores de Riesgos psicosociales en los jovenes, a cargo de Mónica Barbosa, profesora del programa de Psicología.

IMG_1478.JPGIMG_1493.JPG