Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Inducción de padres de familia 2016-I

Inducción de padres de familia 2016-I

​​Bienestar universitario​​

Inducción de padres de familia  2016-I




La Sede montería les dio la bienvenida a los padres de familia de los estudiantes nuevos de los diferentes programas de pregrado que ofrece la Institución. En total, 65 padres de familia participaron de una jornada de  inducción liderada por la coordinación de Bienestar Universitario.

El Director de Sede, Hugo Alberto Valencia Porras, fue el encargado de recibirlos con un mensaje de bienvenida  invitándolos a apoyar el proceso de formación de sus hijos, así como también, recalcó la importancia y el compromiso de la familia como eje fundamental en la formación integral del ser humano. Así mismo,  conocieron aspectos básicos de la Universidad como las ventajas, beneficios y servicios a los que acceden los estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, en la que pueden encontrar actividades y posibilidades de desarrollo intelectual y personal. 


La jornada  finalizó con un taller  denominado “Impacto de la vida universitaria en la familia” , el cual tiene como objetivo acercar a los padres de familia a la Universidad que ellos eligieron para sus hijos y resaltar la importancia de su papel dentro del proceso de formación de los jóvenes que recién ingresan a la  universidad . Es por ello,   que desde los primeros momentos de la vida universitaria, los padres estén ahí y que cuenten además con todas las herramientas posibles para orientar a sus hijos en la incursión a la vida universitaria.