Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Inducción a nuevos estudiantes 2017-I

Inducción a nuevos estudiantes 2017-I


Inducción a estudiantes nuevos


La Sede Montería les da la bienvenida a estudiantes nuevos que ingresaron a los diferentes programas de pregrado que ofrece la Institución. En total, 414 estudiantes nuevos participaron de jornada de  inducción liderada por Bienestar Universitario.

IMG_1164.JPG

El Director de Sede Luis Guillermo Arango, fue el encargado de invitarlos a dar lo mejor de sí durante su permanencia en la institución. A su vez, el Director les recordó el compromiso institucional de ofrecer formación de calidad.

La jornada estuvo divida en tres momento: un primer momento en el que los estudiantes reconocieron los ejes misionales de la universidad y entendieron porque la Universidad Cooperativa de Colombia es Multicampus, Universocial, Solidaria y porque es una universidad de docencia que reconoce y desarrolla la investigación.

IMG_1116.JPG

El segundo momento estuvo liderado por los Decanos y Jefes de cada programa académico. Allí los nuevos estudiantes conocieron en detalle la hoja de navegación de su formación y a sus profesores.

Finalmente la inducción terminó con un taller de orientación a la vida universitaria en el que aprendieron temas como el manejo del tiempo.

 Ver galería del evento