2016 Inicio del Taller "Mi 1era Propuesta de Investigación"

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Inicio del Taller "Mi 1era Propuesta de Investigación"

Inicio del Taller "Mi 1era Propuesta de Investigación"

​​Investigación​

Inicio del Taller "Mi 1era Propuesta de Investigación"

INVESTIGACION.jpg

El Centro de Investigación de la Sede Montería, dio inicio al taller "Mi 1era Propuesta de Investigación" que pretende fomentar en los docentes la cultura investigativa, a partir del desarrollo de propuestas de investigación que puedan ser inscritas en el Sistema Universitario de Investigación (SUI).

Con el taller se apunta a generar buenas prácticas de la actividad investigativa desde el Modelo de Estructura y Dinámica de la Investigación que se implementa, en la sede,  de acuerdo a las consideraciones de la estrategia RIZOMA (Academia Integrada).

"Con el taller Mi 1era Propuesta de Investigación se espera la participación activa de los Docentes de todos los programas académicos de la Sede (Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Derecho, Psicología) que voluntariamente deseen iniciarse o afianzar sus conocimientos en el proceso de elaboración de propuestas de investigación, articuladas a las líneas de investigación nacional y temáticas propias de los grupos de investigación" afirma Francisco  Vásquez De la Hoz, Jefe de Investigación.

INVESTIGACION2.jpgINVESTIGACION 3.jpg

El taller Mi 1era Propuesta de Investigación es una idea original de la Subdirección Académica y cuenta con el soporte del CEIN y de los investigadores de los grupos de investigación de la Sede; además, hace parte de las actividades académicas que están dentro del Plan Intersemestrale​ del año 2016.

La actividad se desarrollará hasta finales del mes de julio, con la orientación y asesoría de los investigadores con formación doctoral y experiencia en la formulación de proyectos de investigación, todos ellos recientemente reconocidos por Colciencias en la categoría Junior.