2016 Nos proyectamos socialmente

Extensión y proyección social

Nos seguimos proyectando socialmente

IMG_5056.JPG

La Dirección Territorial Córdoba de la Unidad de Victimas Nacional, y La Dirección de Víctimas de la Gobernación de Córdoba, visitaron las instalaciones de la sede Montería para escuchar las acciones en materia de paz y victimas que adelanta la Universidad Cooperativa de Colombia, y articular los trabajos adelantados por cada organización.

Para ello, se adelantará un convenio interinstitucional en el que se logré  la aplicación de proyectos, ampliación de cobertura a nivel de víctimas y diversas disciplinas con los que se puedan jalonar recursos, y apoyos para la región.

Las dos organizaciones, felicitaron a la Universidad por su compromiso con la sociedad y la región a través de los proyectos de paz que lidera la sede.

El próximo lunes, la Universidad se reunirá nuevamente con las entidades en función de la coordinación de organizaciones solidarias. Con esa reunión se pretende es identificar las víctimas con organizaciones solidarias, y potenciar proyectos rurales y urbanos en articulación con las políticas públicas, y asesorías en formulación de proyectos.