2016 Brightspace Learning Environment, nueva plataforma educativa

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Brightspace Learning Environment, nueva plataforma educativa

Brightspace Learning Environment, nueva plataforma educativa

Brightspace Learning Environment, es la nueva herramienta que la Universidad Cooperativa de Colombia  integra a su sistema de enseñanza por competencias .

Facilita el aprendizaje , combina las mejores prácticas de usabilidad, analítica integrada y accesibilidad para ofrecer herramientas y recursos que garanticen una experiencia de aprendizaje disponible en todo momento y lugar que sea flexible, personalizada y compatible con la tecnología móvil.

¿Qué vas a encontrar?

Þ Los cursos virtuales Institucionales     I, II, III, IV V y  VI

Þ Las aulas extendidas

Þ Las Aulas  de apoyo TIC.

Imagen1.png

¿Cómo ingresar?

Recomendación No.1: Utilice el navegador Chrome.

Copie y pegue el siguiente URL en la barra de dirección del navegador Chrome https://campusvirtual.ucc.edu.co/

Paso  1: Escriba el ID de su correo institucional en el campo usuario, el ID es todo lo que esta antes de la arroba.

Paso 2: en contraseña: escriba su número de cédula sin puntos y sin espacios (recuerde cambiarla, alguien puede actuar en su nombre utilizando estos dos datos). Si ya ha cambiado la contraseña y no la recuerda puede dar clic en "Forgot your password?"

Paso 3: presione la tecla Enter o dé clic en el botón "Login".