Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Participaremos en la Gran Parada Folclórica

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Participaremos en la Gran Parada Folclórica

Participaremos en la Gran Parada Folclórica

Bienestar Universitario


Participaremos en la Gran Parada Folclórica 

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería hará presencia en la Gran Parada Folclórica de la  57 versión de la Feria Nacional de la Ganadería. La sede participará con 72 personas, en dos comparsas. 

IMG_0039.JPG

Una estará conformada por 40 estudiantes, de los diferentes  programas de la sede,  que pertenecen al grupo de danzas  y gaitas y tambores de  bienestar universitario. El grupo competirá en la modalidad Comparsa tradicional, y espera por cuarta vez consecutiva, ubicarse entre los mejores, y alzarse con el premio vendaval del Sinú.

La segunda comparsa, estará conformada 32 personas, entre profesores, administrativos y egresados de la sede,  quienes participarán en la modalidad empresarial, sin entrar en competencia.

La tradicional gran parada folclórica de la feria pecuaria del departamento, y del Reinado Nacional e Internacional de la ganadería  concentra la atención del público local y foráneo pues es un espacio que resalta la cultura  de Córdoba.

"Es para la universidad un motivo de orgullo participar en éste importante evento de la región  que identifica y reconoce la cultura Sinuana  y  los valores autóctonos. Con la participación, hacemos visibles  nuestro sentido de pertenencia por la ciudad y el departamento, y mostramos el talento  y trabajo que desde el área  cultural que adelanta la universidad cooperativa de Colombia con sus alumnos, profesores y egresados" expresó la Jefe de Bienestar Universitario, Ana Lorena Jimenez.

La Universidad Cooperativa de Colombia extiende la invitación a toda la comunidad universitaria para que apoyen a la representación de la sede Montería asistiendo a la actividad que iniciará sobre las 3 de la tarde, en la Cr 15 No 25-73  Barrio costa de oro, y finalizará en el Parque Laureano Gomez – Centro.

De igual forma, felicita y desea éxitos a las 72 personas que eligieron representar la alegría y las costumbres sinuanas en estas importantes fiestas. Gracias por siempre elegir dar lo mejor.