Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Policía Metropolitana realiza Primer Curso Presencial Antirrobo y Antiextorsión en Montería

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Policía Metropolitana realiza Primer Curso Presencial Antirrobo y Antiextorsión en Montería

Policía Metropolitana realiza Primer Curso Presencial Antirrobo y Antiextorsión en Montería

Policía Metropolitana realiza Primer Curso Presencial Antirrobo y Antiextorsión en Montería



Como una estrategia que busca mejorar la seguridad del ciudadano ante hechos delincuenciales, el comando de la Policía Metropolitana realizará el Primer Curso Presencial Antirrobo y Antiextorsión en Montería, que tiene como objetivo primordial darle a conocer a todos los ciudadanos, de un modo práctico e interactivo, las formas y manifestaciones del delito para prevenir y evitar ser víctima del mismo.

El curso será orientado por expertos y profesionales de Policía, el cual permitirá de una forma pedagógica, contribuir a mejorar las condiciones de violencia y criminalidad que se presentan en nuestra región.

El acto se realizará el día 12 de febrero del año en curso, a las 08:00 am, en el auditorio del Centro de Convenciones, vía b/Mocarí, Montería. Entrada gratuita.

Dentro de la dinámica habrá dramatizados y simulacros que ilustrarán por completo los temas de antirrobo y antiextorsión, para poner a prueba lo aprendido y así obtener la certificación como "Experto Antirrobo y Antiextorsión", de esta manera se podrá evitar ser blanco fácil de los delincuentes.

La Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería, te invita a participar de esta iniciativa de la Policía Nacional, para acabar con la delincuencia​ en nuestra región. 

Fuente: Policía Metropolitana de Montería.