2016 RED DE BIENESTAR, PROGRAMA VIVE LA U

​Alumni​

​RED DE BIENESTAR, PROGRAMA VIVE LA U​

EQUIPOS.png

Como parte de las actividades lúdicas y recreativas intersemestrales que organiza Bienestar Universitario, se llevó a cabo el II Torneo Interno de Fútbol Sala.

La actividad se desarrolló con la participación de cinco equipos conformados por funcionarios y profesores, en los que uno de los más notables requisitos fue la inclusión en la alineación, del equipo, de un egresado de la Universidad.
Por ello, la Coordinación Alumni invitó a egresados de la sede a participar en la actividad; lo anterior, como respuesta asertiva al principio de corresponsabilidad entre bienestar y egresados.

El torneo contó con participación de 10 egresados del programa de ingeniería de sistemas y Derecho. Entre los que se destaca que sus equipos disputaron la final el pasado 28 de julio dando como campeón al equipo de infraestructura, equipo donde  fue pieza clave el egresado OSMAN YUSETH IGUARAN ESTRADA, anotando el gol de la victoria.

Egresado de Ingeniería de Sistemas.

Así mismo, Docentes piso 4 el equipo contendor que ocupo el segundo lugar, participaron los egresados

ÁNGEL RICARDO VILLADIEGO RHENALS    Y       MARIO ALBERTO BURGOS FADUL

WhatsApp-Image-20160729 (2).jpeg               WhatsApp-Image-20160729 (3).jpeg
      Egresado de Derecho                           Egresado de Ingeniería de Sistemas

La Universidad Cooperativa de Colombia se ha propuesto elaborar este tipo de actividades deportivas- recreativas para el mejor aprovechamiento del tiempo libre, lograr mejorar el clima laboral, fortalecer lazos de amistad e integrar a toda la comunidad académica.