2016 Red de Bienestar

Red de Bienestar

​​Alumni

Red de Bienestar

La coordinación Alumni de la Universidad Cooperativa de Colombia, exalta a los egresados graduados de la Universidad, los cuales a través de sus trayectorias labores, académicas, sociales y profesionales se han destacado en la sociedad, siendo referentes de la propuesta formativa de la Institución.

Es el caso de Andrés Quintero Espitia, egresado del programa de Psicología quien además de pertenecer a la Red de Bienestar, participó en la reciente versión del XXIV Festival Nacional de la Cumbiamba,  realizada en el municipio de Cerete - Córdoba los días  18, 19 y 20 del mes de marzo.

Nuestro egresado, hace parte del grupo cultural y artístico de danzas de la Institución, realizando una impecable presentación el día 19, en donde se obtuvo por segundo año consecutivo el primer lugar en la nominación  Danza de Cumbia Tradicional.

Quintero Espitia, afirma que su participación en la red y el grupo es producto de su compromiso, pasión y conciencia de que este tipo de actividades contribuye a su desarrollo personal y profesional, mostrando en su actuación cumplimiento a los valores institucionales de: solidaridad, equidad, respeto a la diversidad, y la libertad.