Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Reinducción profesores cátedra antiguos

Reinducción profesores cátedra antiguos

Academia​


Reinducción profesores cátedra antiguos





La Subdirección Académica y de Proyección Institucional, propicio un espacio para darles la bienvenida a los profesores de cátedra antiguos de la Sede, con el objetivo de brindar de nuevo la información con todos los beneficios para este año 2016.

La Inducción se realizó en el auditorio de la Universidad, con el apoyo de las dependencias que generan un apoyo significativo y son de gran ayuda para el desarrollo personal, profesional y académico de estos profesores, brindando toda la información concerniente a muchos logros, cambios y metas que tiene la Universidad con y para ellos.


 


Se hizo énfasis que lo más importante para este año 2016, es poder seguir el camino de la transformación y evolución que ha venido presentando  la institución con el Plan Estratégico trazado para 2013 -2022, ya que juntos construimos una historia en la que Somos todos Navengando Juntos.




Aura Esther Castillo Lozano, subdirectora Académica y de Proyección Institucional, manifestó que su deseo es poder vincular profesores que generen aportes, conocimiento y pensamiento estratégico para nuestros estudiantes y de la misma manera poder conservar la vinculación de estos a la academia.