Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2016 Seminario de Rúbricas Rizoma en sede

Seminario de Rúbricas Rizoma en sede

​Academia

Seminario de Rúbricas Rizoma en sede

IMG_5594.JPG

En la Universidad Cooperativa de Colombia sede Montería se realizó el primer seminario RIZOMA Rúbricas a cargo de la Subdirección Académica, evento que se llevó a cabo en dos jornadas y que tuvo gran participación de la comunidad profesoral, quienes recibieron bases importantes para ejercer su labor de la manera más competente y efectiva para el desarrollo integral de los estudiantes.

“Profesores, no docentes” fue el título que recibió una de las intervenciones de la Subdirección académica que buscó explicar el porqué un profesor articula cuando relaciona de manera armónica todo lo que acontece.

RIZOMA es una estrategia de gestión académica que busca fortalecer el desarrollo del aprendizaje, a través de un modelo educativo basado en competencias, garantizando la calidad y mejora continua.

Con estos seminarios de formación se busca incorporar a Rizoma en el ADN institucional, y así desde formación de calidad impartida por profesores que se capacitan constantemente, formar los mejores profesionales del país que sean capaces de responder a las dinámicas del mundo.