2016 Taller de Prevención de Delitos Informaticos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Taller de Prevención de Delitos Informaticos

Taller de Prevención de Delitos Informaticos

Taller de Prevención de Delitos Informáticos ​

taller.jpg

Se realizó el taller de Prevención de Delitos Informáticos a funcionarios de La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería, en conjunto con la Policía Nacional, a fin de generar conductas de autocuidado.

"El objetivo de estos talleres es buscar que nuestra comunidad, identifiquen las principales modalidades de delitos informáticos. Con ello  se puedan prevenir situaciones que pongan en riesgo nuestra vida" afirmó Ana Lorena Jiménez, Coordinadora de Desarrollo Humano  - Bienestar Universitario.

El tema central del evento fue el uso de las redes sociales y las consecuencias que estas pueden generar en la conducta delictiva. Los asistentes se sintieron muy conformes con la actividad y recomendaron que se realicen con más frecuencia este tipo de capacitaciones para estar preparado en cualquier situación delictiva.​