2016 Mwanza Mbiavanga “Tina”, es la nueva asistente de Multilingüismo

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Mwanza Mbiavanga “Tina”, es la nueva asistente de Multilingüismo

Mwanza Mbiavanga “Tina”, es la nueva asistente de Multilingüismo

Mwanza Mbiavanga "Tina", es la nueva asistente de Multilingüismo​

IMG_2478.JPG

Tina habla Portugués, Ingles y español. Gracias a que el Portugués es su idioma materno se le facilita el habla hispana. ​

La Sede Montería le da la bienvenida a  Mwanza Mbiavanga "Tina", nueva asistente de Multilingüismo de la Universidad. La londinense llega bajo el programa de intercambio del Icetex a Colombia.

Durante su estadía, de un año, apoyará las clases de inglés, el conversatorio y otras actividades de intercambio de la comunidad académica.
"Con su ayuda los estudiantes podrán fortalecer sus competencias orales en inglés e intercambiar con profesionales de otros países"  explica Marcela Acosta, Coordinadora de Internacionalización.

Según informó el Ministerio de Educación Nacional, a un medio de comunicación regional, las personas que asumirán el rol de asistentes de inglés como parte del programa English Teaching Assistants -ETA-​, en 50 instituciones de educación superior de todo el país, cuentan con estudios de pre-grado y post-grado y tienen experiencia enseñando idiomas a través de voluntariados o como tutores en países hispanohablantes.