2016 Administración desarrolló la VI Feria Empresarial

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Administración desarrolló la VI Feria Empresarial

Administración desarrolló la VI Feria Empresarial

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Montería, realizó la VI feria empresarial  "de la idea al producto", evento organizado por el programa de Administración de empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Afines.

IMG_9961.JPG

La actividad académica empresarial fomentó el espíritu emprendedor de los estudiantes a través de una exposición de proyectos productivos. Con ello, cada programa académico presentó dos ideas de negocios.

IMG_9975.JPG

El evento también desarrolló actividades deportivas y un conversatorio con empresarios de la región a fin de promover la creación de empresas. Para ello, Carlos Alberto Posada Bermúdez, Juan Pablo Cárdenas Gómez, Daniela Bucheli Londoño, y Jose Libardo Díaz Gonzalez, empresarios exitosos de la región, se dieron cita en la noche del jueves, en un espacio para dialogar acerca de sus inicios y cómo han hecho prosperas lo que alguna vez fueron ideas de negocio.

IMG_9994.JPGIMG_9995.JPG

IMG_9996.JPGIMG_9997.JPG

En el conversatorio además el programa exaltó el espíritu emprendedor de los Egresados Yesenia María Causil Luna, Juan David Reyes y Said Sáez Sotomayor, y la labor investigativa del PhD. Jhon William Pinedo López.

Al finalizar la actividad, tres ideas de negocios fueron premiadas: ​