2016 Socializaron los sueños, metas y proyectos para este 2017

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus MonteríaSala de prensa2016Socializaron los sueños, metas y proyectos para este 2017

Socializaron los sueños, metas y proyectos para este 2017

Socializaron los  sueños, metas y proyectos para este 2017

IMG_4234.JPG

La Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) presentó ante la comunidad académica sus nuevos sueños, metas y proyectos para este 2017.

Bajo la estrategia de comunicación #Encomún, la Universidad Cooperativa de Colombia busca estrechar los lazos con la comunidad académica y administrativa de la institución. Por eso, dos integrantes del comité rectoral de la alma mater visitaron la sede Montería y socializaron los sueños, metas y proyectos que tiene la institución para este año 2017.

Las encargadas de estas presentaciones fueron la vicerrectora Académica, Alba Luz Muñoz y la vicerrectora de Proyección Institucional, María Consuelo Moreno, quienes se dirigieron a los diferentes grupos que conforman esta alma mater, con el fin de contarles en qué está la universidad y sobre todo lo que proyecta ser.

Luego de las intervenciones de las vicerrectoras, se abrió un espacio para la formulación de inquietudes y sugerencias por parte de los asistentes, con el propósito de construir la universidad que quieren todos aquellos que hacen parte de la institución.
La agenda se desarrolló por medio de diferentes reuniones en las que se trataron temas relacionados no sólo con la academia, sino con la proyección social, investigación y prácticas profesionales.

En las reuniones realizadas con los estudiantes, profesores y administrativos, las vicerrectoras escucharon atentamente propuestas y acciones para que la institución mejore día a día y sea realmente la universidad que todos quieren, trabajando juntos por los nuevos sueños, metas y proyectos.