Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2013 Decano de Derecho es reconocido

Decano de Derecho es reconocido

Decano de la facultad de derecho el más influyente

Aníbal Charry González decano Facultad de Derecho_opt.jpgEl decano del programa de Derecho de la  Universidad Cooperativa de Colombia, Aníbal Charry González, fue destacado como el columnista más influyente de la región surcolombiana, de acuerdo a los resultados del “Quinto Panel de Opinión 2013”,  realizado recientemente por la firma consultora Cifras & Conceptos.

Estudio elaborado por Cifras & Conceptos S.A. que busca conocer las percepciones de los líderes de opinión del país sobre temas políticos, económicos, sociales y ambientales a nivel nacional y departamental. Se realiza anualmente y busca construir una serie histórica. 

Los departamentos en donde se realiza la medición son: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cesar, Cundinamarca, Huila, Norte de Santander, Nariño, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca. 
El estudio se adelantó entre el 8 de junio y el 20 de septiembre del 2013.

El Decano de la Facultad de Derecho de la sede Neiva, es abogado, especialista en Derecho Procesal y con un gran reconocimiento a nivel nacional, gracias a sus logros profesionales.  Desde hace varios años es uno de los columnistas semanales del  Diario del Huila, el  medio impreso más antiguo de la región.