2014 Neiva alinea sus planes de acción para un mejor desempeño

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014Neiva alinea sus planes de acción para un mejor desempeño

Neiva alinea sus planes de acción para un mejor desempeño

​Planes de acción alineados  para un mejor desempeñoDSC_7435.JPG

Los directivos, coordinadores y jefes de las diferentes dependencias de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva, participaron de una jornada de actualización, evaluación y  alineación  de los planes de acción que se desarrollan en las diferentes áreas de la universidad, los que le apuestan al cumplimiento de las metas establecidas en el Plan Estratégico Institucional.
Durante la jornada los participantes desarrollaron una labor de sinergia alineando  todos los planes de acción con las políticas y directrices institucionales establecidas para cada área.
El ejercicio consistió en establecer el aporte que cada área le hace al  cumplimiento de los objetivos de cada eje estratégico institucional. En los casos en que se requirió, se hicieron los ajustes respectivos.
La alineación estratégica  permitirá que todos hablemos un mismo idioma en cuando a  fortalecimiento institucional se refiere, indicó Belkys García, coordinadora de Autoevaluación de la sede quien además, coordinó la jornada.
La actividad tuvo lugar en el Salón el Laguito del Campus Universitario Los Andaquíes.

Ver galería de fotos