Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

2014 El equipo de COPASTT trabaja por el bienestar de todos

Universidad Cooperativa de ColombiaCampus NeivaSala de prensa2014El equipo de COPASTT trabaja por el bienestar de todos

El equipo de COPASTT trabaja por el bienestar de todos

El equipo de  COPASTT  trabaja por el bienestar de todos

Con la elección de los nuevos miembros del COPASTT en la sede Neiva,  el equipo integrado por sus antecesores presentaron un informe de las acciones realizadas hasta la  fecha por este grupo de funcionarios voluntarios, quien  adelantaron una labor diagnóstica y avance de algunos de los aspectos a mejorar.

Los nuevos miembros destacaron la labor de quien  iniciaron esta  desinteresada labor  y tomaron atenta  nota de las recomendaciones planteadas, anunciando su total  compromiso con la búsqueda de soluciones para las dificultades que se pudieran  presentar.

La elección de los nuevos miembros tendrá una vigencia de dos años, entre el 2014 y 2016.

“Primero queremos agradecerles tanto a la Universidad como a los trabajadores por su voto de confianza”, manifestó el  equipo COPASTT.

Anunciaron igualmente la realización de varias actividades encaminadas a la prevención de accidentes e incidentes de trabajo como son:

• Inspecciones de botiquines
• Inspecciones de extintores
• Inspecciones de camillas y cuellos
• Inspecciones de descansapies
• Inspecciones de señalización.
• Seguimiento a planes de acción frente a hallazgos encontrados en los panoramas de riesgos.

Entre las acciones que apoya el COPASTT, se encuentran las jornadas de capacitación para los brigadistas  en primeros auxilios, evacuación y control de incendios, lideradas por el área de Gestión  Humana,  las cuales iniciaron  este 2 de septiembre.

“Recuerda que la seguridad y salud en el trabajo es un compromisos de todos. Cuando veas un riesgo inminente en tu área de trabajo por favor informarlo”.

Foto miembros COPASST.jpg 

Antiguos y nuevos miembros del COPASTT.