2014 Feria de Servicios

Feria de Servicios

DSC_0135.JPGDSC_0096.JPG

Todos a la feria del servicio

Conocer a fondo los servicios que ofrece la Universidad Cooperativa de Colombia, para el beneficio de los estudiantes, administrativos, docentes y familia uceísta, es el principal atractivo de la Primera Feria del Servicio que se desarrolla en este centro de estudios superiores.
De acuerdo con la coordinadora de Mercadeo de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Neiva, Erica Lagua, a la feria se han vinculado todas las dependencias de la universidad para así resolver las dudas de los asistentes, orientarlos sobre cómo acceder a los múltiples beneficios que la Universidad les ofrece en todos los ámbitos.
Durante la jornada, también se contará con la presencia de integrantes de algunas instituciones educativas de Neiva en el marco de una iniciativa con la cual los escolares viven la Universidad por un día.
Esta actividad les hace entrar en el contexto del ambiente universitario, pero también para muchos de ellos ha sido la oportunidad de interactuar con estudiantes de las diferentes carreras con las que cuenta la sede y así adelantar una orientación profesional.
Esta Primera Feria del Servicio trae consigo un espacio para establecer relaciones más estrechas con los diferentes públicos de la Universidad, así como ofrecerle asesoría personalizada sobre los diferentes servicios de la Institución.

De igual forma, es la oportunidad para fomentar el uso de los diferentes servicios que tiene la Universidad al alcance de los diferentes públicos.

La feria agrupa el Global Festival, la Feria del Crédito Estudiantil, Fiesta Universitaria, Feria del Servicio de Bienestar Universitario, Día de la Familia (Egresados), eventos culturales, concursos, entre otros.

Laguna explicó que se extendió la invitación para que varias entidades financieras hicieran presencia, por lo que en un solo lugar, los visitantes de la feria pueden acceder al portafolio de información de Comuna, bancoomeva, Pichincha, Icetex, Credifuturo, Sufi de Bancolombia y Utrahuilca.