2014 Festival de Cometas para toda la familia

Festival de Cometas para toda la familia

cometas.jpg

Lineamientos Concurso Festival de Cometas: Elevando sueños”

• En la categoría institucional la temática a utilizar en el diseño deberá ser alusiva a la imagen de la Ucc (colores, símbolos entre otros)
• En la categoría ambiental se utilizaran materiales de recicle con mensajes ambientales.
• En la categoría infantil: Cualquier diseño infantil.
• En la categoría libre: Cualquier tipo de cometa, que alcanza el mayor vuelo en un tiempo determinado por el jurado.
• Se premiará primer lugar de cada categoría.
• El jurado otorgará puntajes a la elevación, cumplimiento de la modalidad y presentación de la cometa; calificando de 10 a 100 puntos cada juzgamiento según su criterio.
• La premiación se llevará a cabo al finalizar la presentación de todas las modalidades.
• La categoría infantil tendrá derecho a un acompañante.
•  Toda cometa debe presentarse al jurado antes de iniciar la competencia en la que va a participar
• Cometa que no vuele dentro del tiempo reglamentario no se tendrá en cuenta para el puntaje.
• Cometa que durante su participación sea derribada podrá ser elevada de nuevo, sin modificar ninguna de sus partes, siempre y cuando el tiempo de competición esté vigente.